h1

¡Exclusiva internacional! Los ensayos secretos

octubre 15, 2007

Según hemos tenido ocasión de saber la conocida Agencia Pinkerton ha conseguido infiltrar un detective en los secretísimos ensayos de Los Gordini con ocasión de su concierto de presentación en Madrid. Publicamos aquí, en exclusiva internacional, las primeras imagenes no autorizadas de tan trascendentales momentos.

ensayo01.jpg

Para evitar ser descubierto, el detective de la agencia Pinkerton se vio obligado a recurrir a un sofisticado mecanismo para esconder su cámara. En efecto, el objetivo se ocultaba en uno de los botones de su chaqueta de lentejuelas, para controlar el obturador debía alzar el hombro derecho, el diafragma se manejaba doblando la rodilla izquierda y el disparador se accionaba con un brusco desplazamiento de cadera. Por fortuna, todos los presentes creyeron que el infiltrado estaba bailando (eso sí, de forma un tanto extraña) y gracias a ello podemos disfrutar de este impresionante documento.

Ensayo

Lo cierto es que las fotografías no han resultado todo lo indiscretas que esperábamos, por lo que habrá que seguir intentando conseguir material que permita un chantaje en condiciones. Esperamos poder publicar en breve los resultados de nuestros esfuerzos para disfrute de fans y enemigos de Los Gordini.

Ensayo

¡¡¡Esos Gordini!!! ¡¡¡Heyyy!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: