h1

Tradición Gordini

octubre 14, 2007

Todas las grandes bandas de la historia del rock and roll han mostrado un respeto reverencial por la tradición. Si los Rolling Stones versionaban a Jimmy Reed o Eric Clapton hacía lo propio con Freddie King o Robert Johnson, Los Gordini no podían ser menos. Recientes estudios publicados por el Journal of Tremendous Research de la Universidad a Distancia de Las Vegas han mostrado las asombrosas similitudes entre Los Gordini y cierto número circense de principios del siglo pasado.

The Gordinis

A juicio de tan importantes investigadores el parecido entre aquellos y estos Gordini es prácticamente total. La verdad es que sus viejos anuncios incluyen una descripción fidelísima de nuestros Gordini del alma que no deja lugar a dudas: Troupe of very remarkable trained pigs. Performing numerous difficult, clever & wonderful tricks. Animals showing almost human intelligence & reason while in the performance of many curious & original feats. Igualico, igualico,…
Mientras tanto, seguimos esperando poder ofrecer detalles de la inminente presentación de Los Gordini en la capital del reino y, más concretamente, en un histórico y emblemático local que todavía no estamos autorizados a revelar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Putos Gordini…. ya sabía yo que eran un plagio.


  2. ¿Qué problema hay si lo plagiado es bueno?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: